Sombrillas bares

Sombrilla maxipro

MODELO – VENEZIA

La sombrilla con doble personalidad Exuberante, imponente y carismática cuando está abierta, discreta y reservada una vez cerrada. Venezia, cuando

MODELO – VENEZIA

Ficha completa

La sombrilla con doble personalidad

Exuberante, imponente y carismática cuando está abierta, discreta y reservada una vez cerrada. Venezia, cuando está abierta, transforma el espacio que cubre. Lujo y elegancia se convierten inmediatamente en protagonistas. Cuando no se utiliza, se aparta rápidamente, retirándose en los lados de la zona que cubre, dejándola libre de obstáculos.

Sombrilla de brazo lateral retráctil de grandes y medianas dimensiones de acero y aluminio pintados. Sistema de apertura con manivela con cabrestante y tornillo sinfín. Varillas fáciles de sustituir. Disponible con o sin volantes. Equipada con sombrero anti-viento rígido sobreelevado con volantes o rebajado y vaina.


MODELO – GOLIA

El gigante que sabe sorprender Observar una sombrilla gigante de hasta 100 m2 que se abre con un mando a

MODELO – GOLIA

Ficha completa

El gigante que sabe sorprender

Observar una sombrilla gigante de hasta 100 m2 que se abre con un mando a distancia no es algo cotidiano. Las sombrillas de la serie Golia tienen una gran presencia escénica. Por la mañana, cuando preparan su espacio verán un grupo de personas que les pedirán: ¿a qué hora empieza el espectáculo? Todos los movimientos se realizan sin tener que desplazar las mesas y las sillas de abajo.

Sombrilla gigante de mástil central telescópico realizado completamente en aluminio pintado. Corona porta varillas de aluminio soldado en TIG. Disponible con o sin volantes. Equipada con sombrero anti-viento rígido rebajado o sobreelevado con volantes (opcional) y vaina. Disponible en versión automática con apertura y cierre con mando a distancia o manual con barra de maniobra.


MODELO – PROFESIONAL

Cuando la calidad no pesa Una sombrilla especialmente diseñada para asegurar robusteza y fiabilidad con un peso realmente bajo. Diseñada

MODELO – PROFESIONAL

Ficha completa

Cuando la calidad no pesa

Una sombrilla especialmente diseñada para asegurar robusteza y fiabilidad con un peso realmente bajo. Diseñada y realizada para un uso profesional es fácil de quitar y práctica de guardar en el almacén. El sistema de apertura es sencillo y fiable gracias a una polea náutica con sistema de bloqueo rápido.

Sombrilla con mástil central de medianas y pequeñas dimensiones realizado completamente en aluminio pintado. Varillas fáciles de sustituir. Disponible con o sin volantes. Equipada con sombrero anti-viento suave o rígido (opcional) y vaina. Siempre bajo pedido, se puede equipar con sistema de apertura telescópico que permite abrir y cerrar la sombrilla sin tener que mover los objetos de abajo.


MODELO – MAXIPRO

Directamente de los campos de regata Poder gobernar tantos metros cuadrados de vela con un simple cable es realmente una

MODELO – MAXIPRO

Ficha completa

Directamente de los campos de regata

Poder gobernar tantos metros cuadrados de vela con un simple cable es realmente una sensación única. Maxipro es una sombrilla con mástil central potente, elegante y de aspecto exclusivo, la protagonista absoluta de la zona que cubre. Está equipada con un sistema telescópico de apertura autoequilibrada que permite abrir y cerrar la sombrilla de modo fácil y seguro sin mover los objetos de abajo, utilizando simplemente una cable de tensión.

Sombrilla con mástil central telescópico de grandes y medianas dimensiones realizado completamente en aluminio pintado. Corona porta varillas de aluminio soldado en TIG. Varillas fáciles de sustituir. Disponible con o sin volantes. Equipada con sombrero anti-viento rígido y vaina.