Blog

Bares y restaurantes

Arrigunaga pergolas

Pergola con corredero tecnico con aluminios imitación a madera, cristaleras perimetrales con la posibilidad de elevarlas , gracias a la gran resistencia que ofrece este conjunto es apta para estar instalados en zonas de mucho viento como zonas costeras, gracias a la tecnologia del corredero tecnico , esta pergola es totalmente estanca al agua , canalizando las aguas por el interior de los pilares y sacandolo hacia afuera de la pergola.

Hoteles y restauración

Urtzigain

El Restaurante Untzigain es un atractivo y  pintoresco restaurante situado a pie de carretera entre las localidades de Ugao-Miraballes y Arrigorriaga – Bizkaia.

Un hermoso caserón de piedra cuyo interior está decorado como un “Museo del Barco” y donde es un verdadero placer disfrutar de una buena comida contemplando cuadros de nudos, bitácoras, anclas y demás enseres náuticos.

Con una armoniosa combinación de colores azul y blanco y gracias a su amplío espacio exterior pudimos realizar una enorme terraza cubierta con 2 grandes palilleras retráctiles soportadas en una gran estructura de acero termolacado y diseñada sin ningún pilar en el centro de la terraza, con el resultado de unos 105 m2 completamente díafanos para poder celebrar grandes eventos.

Hoteles y restauración

La fabrica de Juan

La fábrica de Juan, un restaurante ubicado en La Playa de La Arena, Muskiz-Bizkaia, donde la calidad y el oficio se notan nada más traspasar sus puertas. Este proyecto de terraza exterior situada a escasos metros del mar requería de darle un especial interés a los fuertes vientos y adversidades climatológicas. El objetivo era conseguir una alta rentabilidad al restaurante sin importar la época del año, equipando la terraza con materiales de alta resistencia, estanqueidad y durabilidad para garantizar el confort interior de los clientes tanto con frío, lluvia, viento ó calor estival.

El proyecto está realizado con pérgolas correderas  Gennius A2 Compac de KE, instaladas a 2 aguas y un cerramiento perimetral con mamparas abatibles y practicables en altura, pudiendo prácticamente abrirse y cerrarse la terraza completamente.

Hoteles y restauración

Txarriduna

A petición expresa del cliente y llegando a las máximas dimensiones de fabricación, con 8 mts de salida y sin pilares centrales, realizamos este gran proyecto de terraza con un único techo corredero Gennius-KE consiguiendo 70 m2 totalmente diáfanos donde poder disfrutar de unas buenas cervezas alemanas y una esmerada cocina Vasca.

Una agradable terraza repleta de detalles como suelo técnico, mamparas y cerramientos elevables y abatibles para acceder desde varios sitios, rampa de acceso a minusválidos, calefacción Varma de onda corta, iluminación ambiental, sonido y T.V.

El Hotel –Restaurante Txarriduna, es un hotel familiar y con historia, ubicado en la localidad de Elgóibar –Guipuzkoa, una localidad equidistante con las 3 provincias vascas para quien desea conocer el País Vasco. Un punto estratégico donde parar a descansar y reponer fuerzas.