Kraken

Disfrutar de una buena ronda de pintxos y vinos en esta zona es una experiencia inolvidable”.

Situado en la bella localidad de Castro-Urdiales, Cantabria, el KRAKEN es un Restaurante-Bar con buena barra de pintxos y una cocina de producto con platos bien elaborados, donde poder disfrutar de todo ello en un local con moderna decoración y también en su amplia y acogedora terraza exterior.

Debido a que el interior del local no dispone de muchas mesas, el proyecto de “terraza para todo el año” era indispensable para cubrir la demanda y proporcionar una buena rentabilidad al negocio.

Una terraza bien equipada y diseñada para todos los climas, con una cubierta de techo corredero, cerramientos elevables, iluminación led perimetral y nuestra indispensable calefacción Varma de Onda corta para los días más fríos del año.

Una de las zonas de más ambiente hostelero en Castro es la “Avenida de la Constitución”, con unas espectaculares vistas al puerto, La Iglesia y el Faro de Castro, donde precisamente está ubicada esta terraza y varias más de otros bares y restaurantes también instaladas por nuestra empresa.